lunes, 12 de mayo de 2014

"ART JOURNALING 1.0" - grupo "EL BAUL DE ANDREA: Retos y tutoriales"

Orlis Alonso administradora y creadora sin igual, nos propuso participar y aprender el Art Journaling.
Como es una de mis asignaturas pendientes me prendí y estoy en camino, jejeje.
Quiero compartir con ustedes mi dos primeras paginas, los materiales que hemos usado son: gesso, acrílicos, marcadores indelebles, figuras de revistas, dibujos hechos por nosotras mismas, materiales caseros para hacer estampas como tapitas, cartón corrugado, plástico de burbujas, liquido corrector, entre otros... 

El tema de la primer pagina era "Todo Acerca de Mi" y mi interpretación fue la siguiente:
El tema de la segunda pagina era "Autoretrato", aquí debíamos usar el dibujo que nos habían pedido en la clase anterior, un dibujo realizado por nuestras manos y que nos identificara, a mi me encantan las mariposas, así que eso fue lo que elegí para identificarme. Aquí les dejo mi interpretación:

Ya estoy ansiosa esperando el próximo tutorial para realizar mi tercer pagina, algunos de los materiales a usar serán hojas de libros viejos y una vela, lluvia de chanes, no puedo esperar para ver como crear ARTE!!!... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario